Semillas Horticolas

Semillas Horticolas

Maiz Palomitas Pop Corn

Variedad de 1,80 metros de altura, apreciada para su consumo humano en mazorcas y grano suelto. Siembra de Marzo a Julio
Semillas Horticolas

Zanahoria Nantesa 5

Exenta de corazón, color anaranjado intenso y dulce sabor, resistencia a subirse. Siembra  todo el año.
Semillas Horticolas

Zanahoria Nantesa 2

Variedad precoz. Raíces bien formadas, sin corazón, muy dulces y de piel fina. Siembra  todo el año.
Semillas Horticolas

Tomate Balarga

De crecimiento determinado medio-precoz, de frutos de tamaño muy grueso 250-300 gr, firmes y de atractivo color. Resistente a Fusarium y Verticillium. Siembra de Febrero a Mayo.
Semillas Horticolas

Tomate De Colgar

De mata alta, precoz, frutos de unos 80 gr. reunidos en racimos que permite ser colgados. Excelente calidad para hacer pan con tomate por su piel fina y mucha pulpa. Siembra de Febrero a Mayo.
Semillas Horticolas

Tomate Green Zebra

Variedad medio precoz, frutos de 150-200 gr, de sabor dulce, muy sabroso. Siembra, de Febrero a Mayo
Semillas Horticolas

Tomate Marglobe

Mata alta, de gran rendimiento con frutos de forma globosa, de piel fina muy carnosos y pocas semillas. Siembra de Diciembre a Marzo.
Semillas Horticolas

Tomate Corazón De Buey

Forma acorazonada de color rojo-anaranjado de unos 200 gr. muy sabroso, consistente, con pulpa abundante, pcas semillas. Siembra de Noviembre a Febrero.
Semillas Horticolas

Tomate Tres Cantos

Gran producción, de ciclo medio, altura de 150-170 cm. Frutos de color rosado, redondos de tamaño muy grande alrededor de 500gr. Siembra de Diciembre a Marzo.
Semillas Horticolas

Tomate Roma Vf

Variedad muy rústica y de gran producción. Frutos prismáticos en forma de pera de color uniforme muy rojo, piel lisa y pulpa consistente. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Sandia Sugar Baby

Precoz, frutas de forma redonda, corteza de intenso color verde, carne roja y sabor muy dulce. Semillas pequeñas y poco numerosas. Siembra de Febrero a Junio.
Semillas Horticolas

Sandía Crimson Sweet

Frutos de forma redonda-ovalada, con un peso medio de 5-8 Kg. Corteza de color verde claro con listas verde-oscuro. Siembra de Febrero a Junio.
Semillas Horticolas

Remolacha Mesa Detroit 2

De forma globosa bien conformada, color rojo oscuro, carne apretada de insuperable sabor y muy nutritiva. Siembra  todo el año, preferentemente en primavera y verano.
Semillas Horticolas

Puerro Gigante De Otoño 2

Tallo largo muy grueso y blanquísimo. Color verde claro de porte abierto y anchura media. Buena resistencia al frío. Siembra en primavera y otoño.
Semillas Horticolas

Puerro Carentan 3

Rústica de gran tamaño, tallos largos gruesos y muy blancos. Hojas anchas de color verde azulado. Rendimiento y calidad superior. Siembra en primavera y otoño.
Semillas Horticolas

Pimiento Piquillo De Lodosa

Forma cónica y terminados en pico. Superficie lisa y color rojo muy vivo en la madurez. Sabor dulce, muy apreciado para comer asados. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pimiento Guindilla Verde

Planta de unos 65-70 cm. cultivada en el norte de la península, picante suave. Frutos largos de unos 15-20 cms. terminados en punta y superficie lisa. Siembra de  Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pimiento Padrón

La planta tiene una altura de 70 a 80 cm. con hojas pequeñas de color verde medio, con fruto triangular, punta roma. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pimiento Dulce Italiano

Frutos largos y puntiagudos que pueden alcanzar hasta 8 cm. De sabor dulce es una de las mejores variedades para pimiento frito. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pepino Ashley Medio Largo

Frutos de tipo medio-largo, color verde oscuro con pinchos blancos y una longitud de 20-23 cm. Tolerante a Mildiu y Oídio. Siembra de Febrero a Junio. 
Semillas Horticolas

Pepinillo Wisconsin Smr 18

Frutos de color verde que se cosechan cuando alcanzan el tamaño y grosor del dedo pulgar, para conservar en vinagres. Siembra de Febrero a Junio.
Semillas Horticolas

Nabo Virtudes Martillo

Raíces de piel lisa y fina de carne blanca. Variedad de gran precocidad y fácil cultivo. Siembra  todo el año.
Semillas Horticolas

Melón Piel De Sapo

Produce frutos de 3 Kg. aprox. De piel verde oscura con manchas oscuras. La carne es dulce, crujiente y consistente Siembra de Febrero a Junio
Semillas Horticolas

Melón Amarillo Canario

Precoz. Frutos de color amarillo oro, elípticas y de mediano tamaño con corteza fina y casi lisa. Siembra de Febrero a Junio.
Semillas Horticolas

Lechuga Maravilla De Verano

De repollos duros que en Verano están en aprovechamiento por su gran resistencia a subirse. Mata de color verde de hojas onduladas con pigmentaciones vinosas. Siembra de Marzo a Julio
Semillas Horticolas

Judía Enana Lingot

Variedad para grano seco de precocidad media, rústica y de calidad. Vaina verde de sección plana-oval de 15-17 cm de longitud. Siembra de Febrero a Julio
Semillas Horticolas

Judía De Enrame Limka

Precocidad media, rústica, vigorosa y adaptable. Producción escalonada. Vaina plana, de 20-22 cm. de longitud y 2 cm. de anchura. Semilla blanca. Siembra de Febrero a Octubre
Rústica, vigorosa y muy adaptable. Vaina plana, verde con manchas rojizas, prácticamente recta, de 18 cm de longitud y 2-2,2 cm de anchura. Siembra de Febrero a Octubre
Semillas Horticolas

Judía De Enrame Abundancia

Vainas cilíndricas, rectas, largas,de 17 cm de longitud, no marcanla semilla y no forma hilo ni pergamino. Semilla de color negro. Siembra de Febrero a Octubre.
Semillas Horticolas

Judía Enana Nassau

Precoz (50 días), rústica de 55 cm de altura y forma globosa. Vaina plana de color verde medio de 17 x 1,7-2 cm, de gran calidad. Siembra de Febrero a Noviembre
Semillas Horticolas

Judía Enana Garrafal Rabona

Variedad de ciclo medio-tardío (57 días) de unos 60 cm. de altura. Vainas de unos 18 cm de longitud, ligeramente curvadas, planas y muy tiernas sin hilo.
Semillas Horticolas

Judía Enana Contender

Variedad medio-precoz (52 días) de unos 55 cm de altura, vigorosa y muy rústica. Vaina cilíndrica, recta, color verde medio. Siembra de Febrero a Octubre
Semillas Horticolas

Haba Albina

Precocidad media, con planta de 100-110 cm de altura, muy productiva. Semilla pequeña cuyo uso principal es como habita verde tipo “baby”, que es tierna y muy dulce. Siembra de Septiembre a Febrero
Semillas Horticolas

Haba Aguadulce

Variedad de precocidad media, planta alta de 110-125 cm., vigorosa y hojas grandes. Vainas muy largas de 30-35 cm. Siembra de Septiembre a Febrero
Semillas Horticolas

Guisante Bajo Dulce De Provenza

Mata baja de 35-40 cm de altura, precoz, con vainas de unos 10 cm rectas y truncadas. Granos tiernos pequeños y dulces. Siembra de Septiembre a Abril.
Semillas Horticolas

Guisante Medio Enrame Rondo

Planta vigorosa y productiva de unos 70 cm de altura. Vainas de 10-12 cm de longitud con 8-10 granos de calibre grueso y color verde oscuro. Siembra de Septiembre a Marzo
Semillas Horticolas

Guisante Enrame Alderman

Planta de 150 cm. de altura. Vainas rectas de 12 cm. de longitud con 9-10 granos gruesos y rugosos. Rústica y productiva, es necesario entutorar Siembra de Septiembre a Marzo
Semillas Horticolas

Guisante Bajo Lincoln

Planta de 65-75 cm. de altura y color verde azulado de 9-10 cm. de longitud y 8-10 semillas tiernas y dulces. Rugosa y de color crema. Siembra de Septiembre a Marzo.
Semillas Horticolas

Girasol Para Pipas

Excelente variedad híbridade pipa para consumo de gran tamaño (2-3 cm.) y cáscara blanca con rayas oscuras. Siembra de Marzo a Mayo.
Semillas Horticolas

Fresas Del Bosque

Altura: 20-25 cm. Posee un sabor ácido y dulce. Se puede hacer conservas, cosmética, ideal para uricémicos y diabéticos. Siembra Julio-Agosto.
Semillas Horticolas

Espinaca Viroflay

De hojas anchas verde oscuro de forma aflechada. Muy apta para el transporte, siendo nuestra selección resistente a la amarillez. Siembra de Agosto a Febrero.
Semillas Horticolas

Espinaca Butterflay

De hojas grandes y carnosas de forma oval, resistente subida de flor. Idónea para mercado en fresco y congelado Siembra todo el año
Semillas Horticolas

Calçots

Variedad de bulbos blanco-plateados de forma globosa, ideales para la producción de calçots tiernos y muy dulces. Siembra De Octubre a Marzo.
Semillas Horticolas

Coliflor Brio

Muy precoz y buen aguante para recolección Septiembre-Octubre. Siembra en Mayo y Junio.
Semillas Horticolas

Cebolla Blanca De Pompei

Variedad precoz y resistente al frío de piel exterior plateada, utilizada como cebolleta. Siembra de Agosto a Octubre.
Semillas Horticolas

Calabaza Halloween

De color naranja, con un peso de 5-6 kg. Muy utilizada la noche de Holoween como decoración
Semillas Horticolas

Calabaza Dulce Horno

Frutos achatados de corteza rugosa y dura, de gran conservación. Carne de color salmón, muy productiva y de sabor excelente.
Semillas Horticolas

Borraja Flor Blanca

Produce unos tallos tiernos que se consumen como verdura y que son muy sabrosos. Sus flores en infusión tienen altas propiedades sudoríficas y diuréticas.
Semillas Horticolas

Apio Lleno Blanco Pascal

Variedad de tallos largos, llenos, carnosos y tiernos. Su porte erecto facilita su aparcamiento para el blanqueo de sus tallos
Mostrando 1-69 de 69 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.