Gallinas de puesta

Gallinas de puesta

Gallina Negra Ponedora

V878111
Es una ponedora muy indicada para producir en las condiciones más duras. En su mayor parte de plumas negras con preciosos brillos metálicos y algunas rojas, sobre todo en el cuello, lo que junto con su gran porte la hacen especialmente atractiva.
Gallinas de puesta

Gallina Ponedora Barrada

V875106
CARACTERÍSTICAS: Gallina semipesada muy productiva en sistemas alternativos, más apta que las gallinas industriales. De gran rusticidad y apreciada por su plumaje listado. PRODUCTIVIDAD: 280 huevos anuales de 63 g y color moreno. PESO: Gallina de 2,00 kg.
Gallinas de puesta

Gallina Roja de Puesta

LA PONEDORA, rubia de máxima producción. Criadas en suelo y adaptadas a la explotación en campo o corral. Se sirven a los cuatro meses de vida, a punto de empezar a poner. Disponibles todo el año.
Gallinas de puesta

Gallina Plata Ponedora

V87001
Esbelta ponedora de plumaje blanco y preciosas mechas plateadas en el cuello. Es muy ponedora y seleccionada para el corral. Produce un huevo moreno y destaca por su gran rusticidad.
Gallinas de puesta

Gallina blanca

La ponedora más ligera Es la ponedora que ofrece la máxima producción de huevos blancos con el mínimo consumo.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.