Pavo

Alimento premium para potros de 3 a 18 meses de vida. Contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para el óptimo crecimiento y desarrollo del potro. Con aminoácidos indispensables para el crecimiento. Para el óptimo desarrollo óseo y formación de articulaciones sanas.
Alimento completo alto en fibra digestible (con forraje incorporado) y bajo en almidones y azúcares, fortificado con todas las proteínas, vitaminas y minerales necesarios para cualquier tipo de caballo o poni en mantenimiento y actividad ligera.  Elaborado en gránulos de 8 mm. que facilitan la masticación e insalivación de los caballos.
Muesli de alto rendimiento para una energía instantánea. Extraordinaria y rápida liberación de energía para ejercicios aneróbicos (salto, carreras, etc.) Con cereales inflados para una mayor disgestibilidad y disponibilidad energética. Enriquecido en magnesio y con complejos antioxidantes para mejorar el rendimiento.
Alimento estándar para caballos y ponis de hobby y en competición ligera. Sin avena, menor excitación del caballo, bajo en proteína, menor sobrecarga renal. Enriquecido en vitaminas y minerales para las necesidades diarias de caballos y ponis.
Muesli premium de alto rendimiento para un aporte de energía duradera y controlada, para caballos que realizan actividades de gran exigencia como raid, trec y de adiestramiento: doma clásica y vaquera, alta escuela, completo. Magnesio extra, especialmente adecuado para caballos en competición. Contiene poderosos antioxidantes.
Características importantes. Muy bajo contenido de proteína, la carga tan bajo en los riñones. Avena libre. Totalmente equilibrada vitaminas que suministran los requerimientos diarios. Biotina extra para las pezuñas fuertes y un pelaje sano.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.