Juguetes

Combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el sonido. Para perros de 10 a 25 Kg. Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.   Resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material...
Juguetes kong

KONG WOBBLER

21
El Wobbler es un juguete con forma de KONG que administra alimento y un comedero que permanece en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o el hocico, entonces administra bocados a medida que se tambalea, gira y rueda. El movimiento irregular supone un reto incluso para usuarios experimentados del Wobbler.
Fabricados en material de felpa alrededor de una cuerda interna enrrollada, con lados elásticos que crean un movimineto natural para atraer el juego. Sin relleno: los nudos internos satisfacen los instintos naturales. Con sonido.
Combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el sonido. Para perros de más de 25 Kg. Resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.
Juguetes kong

KONG GALLETAS LIVER LARGE

V25010
Sabrosas galletas elaboradas a partir de ingredientes 100% naturales. Premios ideales para rellenar los Kongs de goma. Ingredientes: Carnes y subproductos animales (35% hígado de pollo), cereales, aceites y grasas. Constituyentes analíticos: Proteína bruta 23,4% - Grasa bruta 14,3% - Humedad 10% - Ceniza bruta 4,3% - Fibra bruta 1,6%.
Combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el sonido. Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.  Resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de...
Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.