Alimentación

Pienso especial para el galgo adulto que le mantendrá sano y vigoroso en época de entrenamiento. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales,aceites y grasas, subproductos  de origen vegetal, sustancias minerales y vitaminas.
Pienso especial para  galgos adultos en periodo de carreras. Generosa aportación de nutrientes para los niveles de exigencia de los galgos con actividad extrema. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, levaduras, aceites y grasas y sustancias minerales.
Pienso para perros adultos con la calidad y cantidad de nutrientes que mantendrá a tu perro sano y vigoroso. Económico.
Cachorros de razas medianas (de 11 a 25 kg de peso adulto), hasta los 12 meses de edad.   Combinación de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.  
Alimento completo para perros; especial para el Pastor Alemán adulto (a partir de los 15 meses de edad) y maduro. Contribuye a la salud digestiva y tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal y favorecer el...
Royal Canin

RYC BHN Boxer 12 Kg.

Alimento completo para para el Boxer adulto y maduro, a partir de los 15 meses de edad. Contribuye a mantener la masa muscular gracias al contenido adaptado de proteínas (26%). Esta fórmula también contiene L-carnitina. Contiene un complejo exclusivo de antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres.
Alimento completo monoproteico para perros adultos con estómagos sensibles. Previene alergias alimentarias. Alta digestibilidad. Única fuente de proteína animal: Salmón
Alimento completo para cachorros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg de peso adulto), hasta los 10 meses de edad.  Combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y del equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 
Alimento completo para cachorros de razas grandes (de 26 a 44 kg de peso adulto), hasta los 15 meses de edad.  Combinación de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 
Mostrando 1-12 de 76 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.