Gallinas

Desparasitadores y vitaminas para gallinas

Letal Plus Pwd 1 kg

V47315150
LETAL® PLUS PWD ees un efectivo insecticida y acaricida en polvo en base a Deltametrina y Cipermetrina, dos potentes ingredientes activos capaces de eliminar de modo eficaz toda clase de insectos rastreros y ácaros.
Gallinas de puesta

Gallina Negra Ponedora

V878111
Es una ponedora muy indicada para producir en las condiciones más duras. En su mayor parte de plumas negras con preciosos brillos metálicos y algunas rojas, sobre todo en el cuello, lo que junto con su gran porte la hacen especialmente atractiva.
Desparasitadores y vitaminas para gallinas

ARENA DE DIATOMEAS DE 25kg

Método natural para eliminar los parásitos externos de las gallinas, aves y animales de compañía. Presentación: Saco de 25 Kg.
Gallinas de puesta

Gallina Ponedora Barrada

V875106
CARACTERÍSTICAS: Gallina semipesada muy productiva en sistemas alternativos, más apta que las gallinas industriales. De gran rusticidad y apreciada por su plumaje listado. PRODUCTIVIDAD: 280 huevos anuales de 63 g y color moreno. PESO: Gallina de 2,00 kg.
Desparasitadores y vitaminas para gallinas

Zotal 1/4 Kg

V4769100202
ZOTAL® G es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección de instalaciones de uso ganadero. Con una excelente actividad en presencia de materia orgánica, acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos. Composición: 4-cloro-3-metilfenol: 0,8%, 4-cloro-2-bencilfenol: 0,4%, 2-fenilfenol: 1,5% Presentación:...
Mostrando 1-12 de 91 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.