RYC SHN Maxi Adulto 15 Kg.

Nuevo Producto

¡Oferta! RYC SHN Maxi Adulto 15 Kg. Expandir

Alimento completo para perros adultos de razas grandes (de 26 a 44 kg). Desde los 15 meses hasta los 5 años de edad.

Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.

Más detalles

Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener una piel sana.

Satisface el apetito de los perros de tamaño grande gracias a los aromas rigurosamente seleccionados.

Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones, particularmente sometidas al estrés en los perros de tamaño grande.

Ingredientes: maíz, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Constituyentes analíticos:  Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 6,3% - Fibras brutas: 1,2%.

Presentación: Envase de 15 Kg.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.