RYC BHN Bulldog 12 Kg.

Nuevo Producto

¡Oferta! RYC BHN Bulldog 12 Kg. Expandir
Alimento completo para el Bulldog adulto y maduro, a partir de los 12 meses de edad. 
Contribuye a reducir las fermentaciones intestinales que pueden dar lugar a trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces. 
Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA. 

Más detalles

Croqueta especialmente adaptada al Bulldog para facilitar la prensión y estimular la masticación.  
Ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA). 
Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de remolacha, minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
Componentes analíticos: Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 2,7% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4 g/kg.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.