Royal Canin

Royal Canin

Hay 31 productos.
Mostrando 25 - 31 de 31 productos
  • RYC BHN Golden Retriever Adult 12 Kg.

    Alimento completo para perros; especial para el Golden Tetriever adulto (a partir de los 15 meses de edad) y maduro.  Ayuda a la función “barrera” de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja y taurina , contiene nutrientes específicos para ayudar a mantener la función cardíaca. 

  • RYC BHN Yorkshire Adulto 1,5 Kg

    Alimento completo para el Yorkshire Terrier adulto y maduro, a partir de los 10 meses de edad. Contribuye a mantener la salud del pelo largo del Yorkshire. Enriquecido con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos omega 6, aceite de borraja y biotina. La croqueta ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de...

  • RYC SHN Maxi Junior 4 Kg.

    Alimento completo para cachorros de razas grandes (de 26 a 44 kg de peso adulto), hasta los 15 meses de edad.  Combinación de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 

  • RYC SHN Mini Junior 4 Kg.

    Alimento completo para cachorros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg de peso adulto), hasta los 10 meses de edad.  Combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y del equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 

  • RYC BHN Boxer 12 Kg.

    Alimento completo para para el Boxer adulto y maduro, a partir de los 15 meses de edad. Contribuye a mantener la masa muscular gracias al contenido adaptado de proteínas (26%). Esta fórmula también contiene L-carnitina. Contiene un complejo exclusivo de antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres.

  • RYC Pastor Aleman 12 Kg.

    Alimento completo para perros; especial para el Pastor Alemán adulto (a partir de los 15 meses de edad) y maduro. Contribuye a la salud digestiva y tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal y favorecer el...

  • RYC SHB Medium Junior 4 Kg.

    Cachorros de razas medianas (de 11 a 25 kg de peso adulto), hasta los 12 meses de edad.   Combinación de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.  

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.