Alimentación

Pienso especial para el galgo adulto que le mantendrá sano y vigoroso en época de entrenamiento. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales,aceites y grasas, subproductos  de origen vegetal, sustancias minerales y vitaminas.
Pienso especial para  galgos adultos en periodo de carreras. Generosa aportación de nutrientes para los niveles de exigencia de los galgos con actividad extrema. Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, levaduras, aceites y grasas y sustancias minerales.
Pienso para perros adultos con la calidad y cantidad de nutrientes que mantendrá a tu perro sano y vigoroso. Económico.
Cachorros de razas medianas (de 11 a 25 kg de peso adulto), hasta los 12 meses de edad.   Combinación de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.  
Alimento completo para perros; especial para el Pastor Alemán adulto (a partir de los 15 meses de edad) y maduro. Contribuye a la salud digestiva y tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal y favorecer el...
Royal Canin

RYC BHN Boxer 12 Kg.

Alimento completo para para el Boxer adulto y maduro, a partir de los 15 meses de edad. Contribuye a mantener la masa muscular gracias al contenido adaptado de proteínas (26%). Esta fórmula también contiene L-carnitina. Contiene un complejo exclusivo de antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres.
Hill's

Hills Canine c/d 2 Kg.

1288654
Alimento completo y equilibrado que ayuda a prevenir los cristales de estruvita y piedras en el tracto urinario del perro. Ingredientes:  Maíz molido, harina de pollo y pavo, grasa animal, digest, harina de salvado de guisante, aceite vegetal, carbonato cálcico, semilla de lino, sal, cloruro potásico, taurina, vitaminas y elementos traza.
Alimento para el control nutricional de las mascotas que se están recuperando de alguna enfermedad grave, accidente o intervención quirúrgica.   Ingredientes:  Hígado de cerdo, hígado de pavo, pollo, harina de maíz, cerdo, aceite de pescado, carbonato cálcico, digest, cloruro potásico, taurina, óxido de magnesio, vitaminas y elementos traza.
Alimento completo monoproteico para perros adultos con estómagos sensibles. Previene alergias alimentarias. Alta digestibilidad. Única fuente de proteína animal: Salmón
Alimento completo para cachorros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg de peso adulto), hasta los 10 meses de edad.  Combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P.) y del equilibrio de la flora intestinal (prebióticos), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 
Alimento completo para cachorros de razas grandes (de 26 a 44 kg de peso adulto), hasta los 15 meses de edad.  Combinación de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 
Alimento completo para el Yorkshire Terrier adulto y maduro, a partir de los 10 meses de edad. Contribuye a mantener la salud del pelo largo del Yorkshire. Enriquecido con niveles adaptados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos omega 6, aceite de borraja y biotina. La croqueta ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes de...
Alimento completo para perros; especial para el Golden Tetriever adulto (a partir de los 15 meses de edad) y maduro.  Ayuda a la función “barrera” de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja y taurina , contiene nutrientes específicos para ayudar a mantener la función cardíaca. 
Imagine

Imagine Performance 15 Kg.

1227015
Alimento completo para  perros adultos de cualquier raza con intensa actividad. Fórmula exclusiva desarrollada por expertos veterinarios y la universidad de Chicago. Ingredientes 100% naturales.  Sin conservantes, ni colorantes ni aromatizantes artificiales.
Hill's

Hills Canine r/d 4 Kg.

1286654
Producto  diseñado específicamente para el cuidado de los problemas de peso en los perros. Bajo en calorías; alto en fibra dietética; rico en L-carnitina para ayudar a quemar la grasa; rico en lisina para mantener la masa muscular magra.Con un delicioso sabor que le encantará a tu perro.
Alimento altamente digestible y bajo en grasa que puede administrarse a largo plazo para controlar los trastornos gastrointestinales y minimizar el riesgo de recurrencias.
Alimento completo para cachorros de razas gigantes (peso adulto > 45 kg), desde los 8 hasta los 18/24 meses de edad.  Combinación exclusiva de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 
Mostrando 1-24 de 84 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text