Accesorios para perros.

Combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el sonido. Para perros de 10 a 25 Kg. Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.   Resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material...
Transportines de viaje

VARI KENNEL MEDIANO

Medidas: L:71 x An:52 x Al:55 cm. Peso perro: hasta 13 Kg. Razas: Cocker, Teckels Peso transportín: aprox 5 Kg.  
Peines y Cardas

MICRODOR BODY 500 ml.

V451314370
Eliminador de olor corporal para mascotas. Gracias a una sal de Zinc, elimina los olores sin enmascararlos. Indicado para animales domésticos, como perros, gatos y pequeños mamíferos. Está especialmente formulado para su aplicación en animales de compañía, por lo que respeta la flora bacteriana del animal y el pH natural de su piel.
Transportines de viaje

VARI KENNEL GIGANTE

Especial viajes. Transportín robusto, práctico y de excelente calidad. Sistema de cierre de alta calidad. Con rejillas metálicas laterales de ventilación.  Medidas: L:122 x An:81 x Al:89 cm. Peso perro: más de  40 Kg. Razas: San Bernardo, Mastines Peso transportín: aprox 20 Kg.
Juguetes kong

KONG WOBBLER

21
El Wobbler es un juguete con forma de KONG que administra alimento y un comedero que permanece en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o el hocico, entonces administra bocados a medida que se tambalea, gira y rueda. El movimiento irregular supone un reto incluso para usuarios experimentados del Wobbler.
Mostrando 1-24 de 74 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text