RYC SHN Mini Starter M&B 1 Kg.

Nuevo Producto

¡Oferta! RYC SHN Mini Starter M&B 1 Kg. Expandir
Alimento completo para perros, especial para la perra de raza pequeña (de 1 a 10 kg) y sus cachorros: perra en la fase final de gestación y en periodo de lactación y cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad. 
 

Más detalles

Con elementos presentes en la leche materna, reforzado con nutrientes específicos que contribuyen y promueven la seguridad digestiva y refuerzan las defensas naturales de los cachorros. 
 
Las croquetas se rehidratan fácilmente para obtener una consistencia similar a una papilla muy apetitosa para la madre y sus cachorros en fase de destete. 
 
Respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna al alimento sólido (valor energético, proteínas de calidad, grasas). 
 
Una solución nutricional única que satisface las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco etapas del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad. 
 
Perfil nutricional adaptado a las elevadas necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.
 
Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 
 
Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 22% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,3%.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.