RYC SHN Maxi Junior 15 Kg.

Nuevo Producto

¡Oferta! RYC SHN Maxi Junior 15 Kg. Expandir
Alimento completo para cachorros de razas grandes (de 26 a 44 kg de peso adulto), hasta los 15 meses de edad. 
Combinación de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces. 

Más detalles

Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos. 
Responde a las moderadas necesidades energéticas del cachorro de tamaño grande que tiene un largo periodo de crecimiento.
Contribuye a la buena mineralización ósea, en el cachorro de tamaño grande, gracias al aporte equilibrado de energía y minerales (calcio y fósforo), garantizando así la consolidación ósea y ayudando a proteger las articulaciones. 
Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, proteína de cerdo deshidratada*, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales, aceite de soja, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 8,5% - Fibras brutas: 2,7% - Por kg: Fructo-oligosacáridos: 3,4 g - Manano-oligosacáridos: 0,5 g - Calcio: 12 g - Fósforo: 9 g.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.