RYC SHN Mini Light 4 Kg.

Nuevo Producto

¡Oferta! RYC SHN Mini Light 4 Kg. Expandir
Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas (de 1 a 10 kg), a partir de los 10 meses de edad, con tendencia al sobrepeso. 
Ayuda a mantener el peso ideal gracias al alto contenido en proteínas (30%), al bajo nivel de grasas (11%) y a la L-carnitina que favorece el metabolismo de las grasas y mantenimiento de la masa muscular. 

Más detalles

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio. 
Fórmula enriquecida en fibras que permite disminuir la sensación de hambre entre las comidas satisfaciendo el apetito del perro.
Ingredientes: carne de ave deshidratada, maíz, cebada, arroz, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).
Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 11% - Ceniza bruta: 5% - Fibras brutas: 6,5% - L-carnitina: 150 mg/kg.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.