Semillas Horticolas

Semillas Horticolas

Maiz Palomitas Pop Corn

Variedad de 1,80 metros de altura, apreciada para su consumo humano en mazorcas y grano suelto. Siembra de Marzo a Julio
Semillas Horticolas

Zanahoria Nantesa 5

Exenta de corazón, color anaranjado intenso y dulce sabor, resistencia a subirse. Siembra  todo el año.
Semillas Horticolas

Zanahoria Nantesa 2

Variedad precoz. Raíces bien formadas, sin corazón, muy dulces y de piel fina. Siembra  todo el año.
Semillas Horticolas

Tomate Balarga

De crecimiento determinado medio-precoz, de frutos de tamaño muy grueso 250-300 gr, firmes y de atractivo color. Resistente a Fusarium y Verticillium. Siembra de Febrero a Mayo.
Semillas Horticolas

Tomate De Colgar

De mata alta, precoz, frutos de unos 80 gr. reunidos en racimos que permite ser colgados. Excelente calidad para hacer pan con tomate por su piel fina y mucha pulpa. Siembra de Febrero a Mayo.
Semillas Horticolas

Tomate Green Zebra

Variedad medio precoz, frutos de 150-200 gr, de sabor dulce, muy sabroso. Siembra, de Febrero a Mayo
Semillas Horticolas

Tomate Marglobe

Mata alta, de gran rendimiento con frutos de forma globosa, de piel fina muy carnosos y pocas semillas. Siembra de Diciembre a Marzo.
Semillas Horticolas

Tomate Corazón De Buey

Forma acorazonada de color rojo-anaranjado de unos 200 gr. muy sabroso, consistente, con pulpa abundante, pcas semillas. Siembra de Noviembre a Febrero.
Semillas Horticolas

Tomate Tres Cantos

Gran producción, de ciclo medio, altura de 150-170 cm. Frutos de color rosado, redondos de tamaño muy grande alrededor de 500gr. Siembra de Diciembre a Marzo.
Semillas Horticolas

Tomate Roma Vf

Variedad muy rústica y de gran producción. Frutos prismáticos en forma de pera de color uniforme muy rojo, piel lisa y pulpa consistente. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Sandia Sugar Baby

Precoz, frutas de forma redonda, corteza de intenso color verde, carne roja y sabor muy dulce. Semillas pequeñas y poco numerosas. Siembra de Febrero a Junio.
Semillas Horticolas

Sandía Crimson Sweet

Frutos de forma redonda-ovalada, con un peso medio de 5-8 Kg. Corteza de color verde claro con listas verde-oscuro. Siembra de Febrero a Junio.
Semillas Horticolas

Remolacha Mesa Detroit 2

De forma globosa bien conformada, color rojo oscuro, carne apretada de insuperable sabor y muy nutritiva. Siembra  todo el año, preferentemente en primavera y verano.
Semillas Horticolas

Puerro Gigante De Otoño 2

Tallo largo muy grueso y blanquísimo. Color verde claro de porte abierto y anchura media. Buena resistencia al frío. Siembra en primavera y otoño.
Semillas Horticolas

Puerro Carentan 3

Rústica de gran tamaño, tallos largos gruesos y muy blancos. Hojas anchas de color verde azulado. Rendimiento y calidad superior. Siembra en primavera y otoño.
Semillas Horticolas

Pimiento Piquillo De Lodosa

Forma cónica y terminados en pico. Superficie lisa y color rojo muy vivo en la madurez. Sabor dulce, muy apreciado para comer asados. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pimiento Guindilla Verde

Planta de unos 65-70 cm. cultivada en el norte de la península, picante suave. Frutos largos de unos 15-20 cms. terminados en punta y superficie lisa. Siembra de  Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pimiento Padrón

La planta tiene una altura de 70 a 80 cm. con hojas pequeñas de color verde medio, con fruto triangular, punta roma. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pimiento Dulce Italiano

Frutos largos y puntiagudos que pueden alcanzar hasta 8 cm. De sabor dulce es una de las mejores variedades para pimiento frito. Siembra de Enero a Mayo.
Semillas Horticolas

Pepino Ashley Medio Largo

Frutos de tipo medio-largo, color verde oscuro con pinchos blancos y una longitud de 20-23 cm. Tolerante a Mildiu y Oídio. Siembra de Febrero a Junio. 
Semillas Horticolas

Pepinillo Wisconsin Smr 18

Frutos de color verde que se cosechan cuando alcanzan el tamaño y grosor del dedo pulgar, para conservar en vinagres. Siembra de Febrero a Junio.
Mostrando 1-24 de 69 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.